Liposucción tumescente - Body Jet
La liposucción es una intervención que se realiza a un gran número de pacientes de todas las edades y ambos sexos. Está indicada para personas con peso normal y zonas localizadas de grasa, lo que crea una desproporción en la figura de los pacientes. Estas áreas o zonas de grasa localizada, no desaparecen con las dietas o el ejercicio, siendo su tratamiento la liposucción.
Mediante la utilización de un aparato de succión concectado a pequeños tubos o cánulas que se colocan en pequeñas incisiones en la zona a tratar, se reduce la cantidad de grasa corporal. Se utiliza para la eliminación del tejido adiposo o grasa del mentón, cuello, pómulos, la parte superior de los brazos, pechos, abdomen, glúteos, caderas, muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos, con especial propensión en las mujeres.
La liposucción está indicada para modelar la figura corporal, con la extracción de grasa localizada.
Durante la primera visita a nuestras consultas el Dr. González Fontana examinará en el paciente, las áreas sobre las que desea liposuccionar,la flacidez de la piel, asimetría y si su fisonomía tiene piel de naranja, dando una respuesta a las necesidades de la paciente.
Liposucción Body Jet
La técnica de liposucción Body-Jet representa un verdadero avance para los pacientes que se plantean una liposucción tumescente (más sobre liposucción tumescente). El Body-Jet es un sistema de liposucción que utiliza la inyección de agua pulsante en la punta de la cánula de liposucción (pequeño tubo). Esta suave acción del agua desplaza las células grasas.
A continuación, la grasa se succiona suavemente. Debido a que el Body-Jet lava la grasa de los tejidos, suele haber menos molestias durante y después de la cirugía. Aunque la liposucción Body-Jet puede realizarse con el paciente despierto, normalmente recomendamos que el paciente tenga sedación IV o anestesia general durante el procedimiento de liposucción. Un anestésico simplemente hace que el procedimiento sea una experiencia más cómoda.
Un punto clave en el que hacemos hincapié es este: lo importante no es lo que se elimina durante la liposucción, sino lo que queda después del procedimiento. Es muy importante que la grasa que se encuentra inmediatamente debajo de la piel se conserve para que la piel tenga contornos suaves y lisos. La grasa debajo de la piel proporciona un soporte estructural para la piel que ayuda a mantener la belleza de la piel.
El Body-Jet es suave, por lo que suele haber menos hinchazón, hematomas y dolor que con la liposucción tradicional. Esto significa que puede haber menos tiempo de inactividad para los pacientes después de la cirugía. Con la liposucción Body-Jet, tenemos un verdadero avance y una progresión lógica de la liposucción estándar. El Body-Jet es seguro, suave y conduce a una rápida recuperación de los pacientes.
Si usted esta considerando la posibilidad de someterse a una lipoescultura obtendrá más información acerca de la cirugía, cuándo está indicada, cómo se realiza y qué resultados puede esperar en Instituto Médico González Fontana.
Ven a conocernos a la Clínica González-Fontana. Verás que somos expertos para una gran cantidad de técnicas y tratamientos tanto de cirugía plástica, estética y reparadora facial y corporal. Somos expertos en las intervenciones de cirugia de liposuccion en Castellon y Valencia, y la satisfacción de los pacientes que han sido atendidos en nuestros centros de dicha intervención durante estos años nos avalan.
Si quieres eliminar esas antiestéticas zonas en las que se te acumula esa grasa o tejido adiposo, que no desaparece de ninguna forma, obteniendo una silueta más estilizada, ven a nuestras clínicas de medicina y cirugía plástica, y te asesoraremos sobre todo lo que tienes que conocer sobre la cirugia de lipoescultura o liposuccion en Valencia o Castellon.