Cirugia estetica valencia Tratamientos cirugia estetica Clinica Fontana Informacion cirugia estetica Consultas cirugia estetica
 
Cirugia estetica en Valencia
Aumento de mamas
Reduccion de mamas
Elevacion de mamas
Reconstruccion de mamas
Abdominoplastia
Blefaroplastia
Liposuccion
Lifting
Cirugia de nariz
Cirugia de orejas
Aumento de gluteos
Ginecomastia del Varon
Reasignacion de sexo
Tumores de piel
Medicina estetica
Rejuvenecimiento facial
Mesoplastia facial
Vistabel - botox
Tratamiento anticelulitico
Perdida de volumen
Tratamientos post operatorios

Lifting de Brazos en Valencia: braquioplastia

lifting de brazos en valencia: braquioplastia


¿Qué es un lifting de brazos


El término técnico para la cirugía de lifting de brazos es braquioplastia.
Cada vez hay más pacientes que solicitan este tipo de cirugía, porque la flacidez de la piel de la parte superior del brazo es un efecto secundario común cuando se pierde una gran cantidad de peso. Por supuesto, para algunos pacientes también puede haber un componente hereditario.
Independientemente de la causa, si la piel suelta y la parte superior de los brazos es un área problemática para usted, este tipo de cirugía puede ayudar.
La braquioplastia es diferente de la liposucción de la parte superior del brazo, aunque casi siempre hay un grado de liposucción que acompaña a cada braquioplastia. El componente clave de una braquioplastia es la resección de la piel a lo largo del borde inferior/interior de la parte superior del brazo y la cicatriz asociada que la acompaña.

¿Quién es un buen candidato para el lifting de brazos?


El paciente ideal para una braquioplastia es alguien que haya alcanzado una pérdida de peso cercana a la ideal y que tenga una simple piel suelta en la parte superior del brazo.
No es un procedimiento para perder peso, sino que se puede considerar como uno que implica la adaptación cuidadosa de esta piel suelta. A menudo se combina con una liposucción al mismo tiempo.
Cuando acudas a una consulta sobre la posibilidad de someterte a una braquioplastia o lifting de brazos con el Dr. Moltó, más en www.drmolto.com, te proporcionará su opinión experta sobre qué opciones serían las más adecuadas para ti.

¿Cuáles son los resultados que se consiguen?


El resultado ideal para los pacientes es volver a tener una parte superior de los brazos bien afinada y contorneada, sin la piel suelta característica que acompaña a la pérdida masiva de peso o a la vejez.
Los pacientes vuelven a sentirse seguros con prendas de manga corta o sin mangas.
Los pacientes a menudo vienen a mí quejándose de que están frustrados porque han perdido una gran cantidad de peso, pero la piel no se retrae hasta el estado normal. Desgraciadamente, la parte superior del brazo es bastante implacable en este sentido y, a menudo, lo único que puede solucionar este problema es la braquioplastia.

¿necesito una braquioplastia o una liposucción de brazos?


La braquioplastia es diferente de la liposucción de la parte superior del brazo, aunque casi siempre hay un grado de liposucción que acompaña a cada braquioplastia. El componente clave de una braquioplastia es la resección de la piel a lo largo del borde inferior/interior de la parte superior del brazo y la cicatriz asociada que la acompaña.
La cirugía de brazos y muslos puede incluir desde una simple liposucción hasta la escisión de piel. Este tipo de cirugía se denomina lifting de brazos o muslos.
El mayor inconveniente de este procedimiento es la visibilidad de las cicatrices externas, por lo que la gravedad de la piel flácida suele ser mayor que las posibles cicatrices que se produzcan durante el tratamiento.

¿Quedarán cicatrices?


El gran inconveniente de la braquioplastia son las cicatrices, ya que si se espera un resultado masivo, a menudo es imposible conseguirlo sin algún tipo de escisión de la piel.
La mayoría de las incisiones se colocan en el interior o detrás del brazo. Yo prefiero colocar mi incisión en un lugar intermedio y creo que es difícil de ver tanto para el paciente como para los que le rodean.

¿Entonces me hago una liposucción o una braquioplastia?


Esto depende realmente de la calidad de la piel y de la capacidad de la piel para retraerse después de la liposucción sola.
Si tienes un buen tono de piel (pacientes más jóvenes, normalmente no pacientes con pérdida de peso masiva) puedes ser capaz de realizar sólo la liposucción, lo que obviamente es preferible, ya que no tendrás una larga cicatriz en la parte interior de sus brazos.
Si hay demasiada piel y grasa para ser tratada sólo con la liposucción, entonces se requiere una larga incisión en el brazo - el lifting de brazos. La cicatriz se sitúa en la cara interna del brazo para disimularla al máximo.
Aunque todas las cicatrices se desvanecen con el tiempo, nunca serán totalmente invisibles, por lo que tus brazos flojos deben ser lo suficientemente malos como para compensar una larga cicatriz aunque esta se realice en una zona del brazo poco visible.

¿Donde quedan las cicatrices?


El mayor inconveniente de la braquioplastia son las cicatrices, ya que si se espera un resultado masivo, a menudo es imposible conseguirlo sin algún tipo de escisión de la piel. La mayoría de las incisiones se colocan en el interior o detrás del brazo.
Yo prefiero colocar mi incisión en algún lugar intermedio y creo que es difícil de ver tanto para el paciente como para los que le rodean. Hay ciertas zonas del cuerpo que son propensas a tener cicatrices más visibles y la parte superior del brazo es, por desgracia, una de ellas.
Según mi experiencia, las cicatrices son mucho mejores cuando se colocan hacia la espalda en lugar de en la parte interior del brazo.
La otra complicación importante puede ser la lesión de los linfáticos, que también se minimiza con un enfoque más posterior. También pueden producirse cambios sensoriales temporales y potencialmente permanentes en los nervios de la parte interior del brazo, pero afortunadamente son poco frecuentes.

¿Cómo es el postoperatorio y recuperación?


Todo depende del tipo de braquioplastia que se realice, pero el tiempo medio de inactividad es de 2 semanas.

  • Hay drenajes en el postoperatorio inicial que se retiran a los pocos días.
  • Todas las suturas son internas y no requieren ser retiradas.
  • Los pacientes pueden ducharse normalmente después del primer día.
  • También pueden esperar tener algo de prenda de compresión durante 6 semanas después de la operación y tendrán una terapia de gestión de la cicatriz durante todo el tiempo.
  • La reintroducción de los programas de ejercicios para la parte superior del brazo debe hacerse lentamente y yo aconsejaría comenzar lentamente después de 4 semanas.

En la primera visita a nuestras consultas en Valencia o Castellon, el Dr. Moltó tendrá una charla con la paciente para buscar la solución más adecuada.

Si usted esta considerando la posibilidad de someterse a una cirugía de lifting de muslos en Instituto Médico González Fontana.


Ven a conocernos a la Clínica González-Fontana. Verás que somos expertos para una gran cantidad de técnicas y tratamientos tanto de cirugía plástica, estética y reparadora facial y corporal. Hemos realizado intervenciones de cirugia de reasignacion y cambio de sexo de hombre a mujer o viceversa en Castellon y Valencia, consiguiendo unos resultados altamente satisfactorios para nuestros pacientes.

Si deseas tener un físico para sentirte bien contigo mismo, ven a nuestras clínicas de medicina y cirugía plástica, y te asesoraremos sobre todos los detalles, pormenores y procedimientos, que tienes que conocer sobre la cirugia de reasignación o cambio de sexo en Valencia o Castellon.

 
 
 
 
Cirugia plastica, estetica y reparadora en Valencia
Cirugia estetica Valencia Tratamientos cirugia estetica valencia Clinica Fontana Informacion sobre cirugia estetica Contacta con Clinica Fontana
 
   
  Doctor Ramón González-Fontana en G+                            Diseño web site: estudio nachovidalvia diseño gráfico Agencia SEO PrositiosWeb